Tel/Fax: (54 11) 4382-5610/6706

Libertad 417 - Piso 9 - CABA

consulta@estudio-inon.com.ar

 

Nuestra Misión:

 

Asumiendo el rol que nos compete como profesionales del Derecho, pretendemos que nuestros conocimientos reporten beneficios a nuestros clientes y al resto de la sociedad de la cual formamos parte.

 

Valores:

 

- Compromiso con el cliente.

 

- Profesionalismo aplicado al trabajo.

 

- Progreso constante a través de la capacitación.

 

- Seriedad institucional.

 

Teniendo en consideración los servicios brindados por “Estudio Iñón & Asoc. – Abogados”, vale poner de resalto que es política de nuestra entidad brindar un constante y fluido asesoramiento a nuestros clientes, tratando de ese modo de alcanzar uno de nuestros principales objetivos: desjudicializar el conflicto.

 

Para ello ponemos a disposición todos los recursos con los que contamos, a los fines de solucionar los posibles focos de conflicto entre las partes, a través de permanentes negociaciones extrajudiciales que eviten que los mismos se diriman en sede judicial, lo que acarrea erogaciones dinerarias y demoras en el tiempo que impiden una justa recomposición de intereses.

Estudio Iñón & Asoc. - Abogados ::: Todos los derechos reservados::: 2007 :: Libertad 417 Piso 9 ::: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina